FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 19/07/17

Machillo le ganó otra batalla a sus críticos

Machillo le ganó otra batalla a sus críticos

El entrenador de Costa Rica infló el pecho tras la victoria ante Panamá que clasificó a su equipo a las semifinales de la Copa de Oro y acusó que quienes lo critican no entiende lo que significa jugar esta clase de partidos.


Pese a que el seleccionado tico no ha encontrado todavía el nivel deseado, logró instalarse entre los cuatro mejores equipos de la Copa de Oro de la Concacaf, situación que le da a Óscar Ramírez la tranquilidad de sentir que su trabajo no está tan errado como muchos en su país le reprochan.

"Esto es un típico partido de hexagonal. Tuvimos nuestros momentos, se intentó de todas las maneras pero no se pudo. En algún momento del partido fue un ida y vuelta con ellos. Al final logramos el triunfo y terminamos mejor que Panamá", expresó Machillo en rueda de prensa.

Respecto a quienes todavía lo critican, el entrenador infló el pecho y dejó un mensaje contundente: "Son torneos cortos. Pasar a la siguiente ronda no es fácil, la gente eso no lo sabe, no lo entiende. Hay detalles, cositas pequeñas que algunos no pueden mirar".

Respecto a las lesiones que azotan su plantilla, Machillo dijo no contar con un parte médico exacto pero se mostró confiado de la tarea de los doctores del plantel. Y pensando en el Hexagonal, coincidió con una frase que le dijo el entrenador de Panamá al final del partido: "Hablaba con Bolillo y me decía que hasta era mejor no seguir y poder descansar".