Torres: "A Anibal no hay que reprocharle nada"

Torres:

El goleador del seleccionado panameño respaldó a Godoy tras el autogol que provocó la derrota ante Costa Rica y eliminación de la Copa de Oro en cuartos de final.


Panamá dio batalla ante el seleccionado tico, pero una jugada desafortunada a diez minutos del final del partido marcó el final de su camino en la tradicional competición de Concacaf.

Tras la eliminación, Gabriel Torres no ocultó su tristeza pos sentir que el equipo pudo tener mejor fortuna en el duelo ante Costa Rica: "Creo que mi equipo mereció más. Era un partido cerrado y lo perdemos por pequeños detalles. Nos vamos tristes", señaló.

Además, el goleador de Panamá en la Copa de Oro le dio su respaldo a Aníbal Godoy, autor del gol en propia puerta que derivó en la eliminación: "Son cosas del fútbol. A Aníbal no hay que reprocharle nada, porque es un jugador que se entrega cada vez que se pone la camiseta nacional. Al final lo perdemos todos".

Torres se mostró orgulloso del grupo que se ha construido en torno al seleccionado y con Bolillo Gómez a la cabeza, señalando que el gran objetivo es el Mundial: "Esto lo tomamos como una enseñanza. Vamos a llegar en buen nivel a las cuatro fechas de Eliminatorias que restan".