Cerén: "Nos hace falta la estocada final"

Cerén:

El capitán de la Selección salvadoreña habló mano a mano con La Prensa Gráfica y reveló qué le falta al equipo.

El capitán de la Selección salvadoreña de fútbol, Darwin Cerén, habló mano a mano con La Prensa Gráfica en la previa del duelo ante Estados Unidos.

Sobre el balance de la Copa de Oro y la primera ronda, comentó: "Contento porque logramos el objetivo que traíamos, que era avanzar de la primera ronda. Creo que lo logramos haciendo las cosas bien. Hemos hecho gran trabajo de grupo, confiando en lo que se había planificado. Estamos confiando en el profesor Lara. Confiamos en lo que hacen los compañeros".

De cara al duelo que se juega hoy ante Estados Unidos, el capitán manifestó: "Tenemos que estar concientes de que es un partido muy importante. Sabemos que va a estar a estadio lleno, como juega Estados Unidos en casa. La gente lo apoya demasiado. Pero es un partido bonito, que tenemos que salir a disfrutarlo".

Además, Cerén hizo referencia al punto débil de El Salvador y reveló: "No es posible que tengamos muchas oportunidades y terminemos complicados porque solo un gol metimos. Es complicado que en una jugada desafortunada nos vayan a empatar, así cómo pasó ante Jamaica. Debemos ser más eficaces en ese aspecto, porque hay otros equipos que no te lo perdonan. Te llegan cuatro veces a tu arco y te meten cuatro. Nosotros llegamos muchas veces al arco rival en mano a mano con el portero y hemos fallado. Creo que ese es el agregado que necesitamos, la estocada final".