De la Copa de Oro al Everton

De la Copa de Oro al Everton

El curazoleño Cuco Martina se convirtió en el nuevo refuerzo de los Toffees, que se han mostrado muy activos en el mercado de fichajes.


Tras la eliminación en la fase de grupos de la Copa Oro, el lateral derecho y capitán del seleccionado de Curazao se tomó un vuelo directo a la ciudad de Liverpool para firmar contrato con el Everton de Ronald Koeman.

Cuco Martina llegó a los Toffees con la ficha en su poder, tras desvincularse del Southampton, y se vinculó a su nuevo equipo por las próximas tres temporadas.

"El Everton es un gran club con grandes ambiciones y estoy deseando unirme a este grupo de jugadores y el entrenador para intentar dar un paso al frente la próxima temporada. Obviamente, conozco al entrenador por mi etapa en el Southampton, por lo que se lo que quiere y se cómo dárselo", destacó el curazoleño al sitio oficial del club.

Martina se pondrá a las órdenes de Koeman sin previo descanso, puesto que viene de jugar con Curazao la Copa de Oro, siendo eliminados en fase de grupos con derrotas ante Jamaica, México y El Salvador.