Gómez: "Costa Rica está armada para ganar la Copa de Oro"

Gómez:

El técnico de Panamá cree que los ticos siguen siendo candidatos al titulo a pesar de las bajas que sufrieron.


Hernán Darío Gómez cree que Costa Rica, su contrincante en cuartos de final, "está armada para ganar la Copa de Oro", a pesar de las cuatro bajas que sufrieron.

"Juega bien al fútbol, tiene buena técnica, es un equipo que sostiene el balón y que tiene individualidades que definen partidos, es favorito y vino por el título. Desde que ellos salieron de Costa Rica el pensamiento era ese. O sea, el pensamiento de todos es ese, pero ellos vinieron armados para eso", declaró el colombiano.

Según Bolillo, Costa Rica sigue siendo favorita a pesar de las bajas de Bryan Oviedo, Cristian Gamboa, Joel Campbell y Johan Venegas. "Siempre cualquier jugador que traigan es bueno, cualquiera que traigan ya tiene el carácter y la actitud de equipo mundialista y de finales", expresó al respecto.

Por último, hizo mención al partido que tendrán ante los ticos por los cuartos de final, el miércoles en el Lincoln Financial Field de Filadelfia: "Es un partido caché, contra un equipo favorito de la Copa, un equipo con mucha historia, siempre lo he dicho, juega bien al fútbol, entonces para nosotros es bien importante este partido".