Navas: "Para seguir ganando, debemos mantener la humildad"

Navas:

El portero del Real Madrid reveló que el equipo está realizando una preparación muy exigente en Estados Unidos para poder llegar al cien por ciento al inicio de la temporada.


La plantilla Merengue se está preparando para revalidar el título de liga y buscar un histórico tricampeonato de Champions League, y fue Keylor Navas quien reveló los primeros detalles de los entrenamientos.

"Hacemos un trabajo fuerte porque es el momento en el que se pueden trabajar todos los aspectos: meter carga, trabajar velocidad, trabajar con balones de diferentes pesos, saltos, ejercicios con vallas, técnica con balón y juego aéreo. Tratamos de trabajar todo para que cuando empiece la temporada estemos al cien por cien", expresó el tico.

Además, Keylor manifestó la que para él será la clave del éxito en la próxima temporada, más allá de la preparación: "Tenemos que ir con la misma humildad que hemos tenido hasta ahora. El equipo tiene condiciones para obtener títulos y para eso vamos a luchar. Pero hay que ir con humildad y saber que poco a poco podemos ir mejorando para llegar bien al final y obtener los títulos que queremos".

Con la finalidad de realizar la mejor pretemporada, el tico acordó con Óscar Ramírez no formar parte de la plantilla que, también en Estados Unidos, está disputando la Copa de Oro y que mañana mismo buscará su pase a semifinales ante Panamá.