FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 17/07/17

Keylor se motiva en Estados Unidos

Keylor se motiva en Estados Unidos

El portero costarricense del Real Madrid se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de enfrentar, como parte de la pretemporada, a equipos como Manchester United, Manchester City y Barcelona.


Con el respaldo necesario de parte de Zinedine Zidane y de sus compañeros, Keylor Navas afronta una nueva pretemporada sintiéndose el dueño de la portería Merengue y exigiéndose al máximo para que el físico pueda resistir un curso que volverá a ser intenso.

En los Estados Unidos, donde sus compatriotas están disputando la Copa de Oro, el portero tico se mostró muy entusiasmado con los compromisos que ya tiene pactados el equipo: "Son partidos interesantes, un poco diferentes por el momento en que se encuentran, pero siempre jugar con estos equipos es una gran motivación", expresó.

Lejos de restar importancia a los juegos amistosos, entre los que están programados enfrentamientos ante Manchester United, Manchester City y Barcelona, Navas aseguró que sirven para empezar a soltar las piernas y también para ir recuperando esas sensaciones que sólo se tienen dentro de la cancha.

"Vamos con toda la mentalidad de querer ganar todos los partidos como lo hacemos siempre, son encuentros importantes para lo que viene de la temporada que nos van a ayudar a llegar al cien por ciento", concluyó Keylor.