Llorente se revaloriza en Copa Oro

Llorente se revaloriza en Copa Oro

El portero de Nicaragua dejó una gran imagen, pese a que su equipo no pudo cosechar ni un sólo punto en la competición, y se le vuelven a abrir las puertas para jugar en el exterior de su país.


Por algo dicen que lo importante es competir. Pese a que el seleccionado pinolero perdió todos sus partidos en la Copa Oro, Justo Llorente mostró grandes cualidades en cada presentación que lo han puesto en la mira de importantes equipos y agentes de la región.

Nicaragua esperaba tener mejor suerte e incluso debutar con una victoria ante una Martinica que sorprendió a propios y extraños, y que terminó marcando una clara superioridad para ganar el partido debut. Pero incluso allí, la actuación del portero tica fue destacada, con intervenciones que evitaron lo que pudo ser goleada.

Ante Panamá. Llorente volvió a mostrarse en gran forma pese a una nueva derrota, pero el partido que lo terminó por revalorizar como el portero fue ante el local, Estados Unidos.

Aunque parezca mentira, Los Nicas cayeron por 3-0 en su última presentación correspondiente al Grupo B, pero así y todo Llorente fue noticia en todos los portales de la región, por haber contenido dos ejecuciones desde el punto penal.

El saldo personal del portero en el torneo se volvió más que positivo y le abrió las puertas a una nueva oportunidad de jugar fuera de su país y buscar tener mayor suerte que la que lo acompañó en su paso por el fútbol tico.