La emoción de Ariel Rodríguez tras su gol

La emoción de Ariel Rodríguez tras su gol

Después de ser el Jugador del Partido ante Guayana Francesa, el delantero de la Selección de Costa Rica no pudo ocultar su emoción: "La verdad que ha sido difícil pero hay que trabajar".


De Tailandia a Costa Rica y de Costa Rica a Tailandia. Ariel Rodríguez cruza el mundo para acompañar a la Selección, pasa días de vuelo, donde a veces ni ve minutos.

Ante Guayana Francesa, ayer por el tercer juego del Grupo A, el delantero del Bangkok Glass tuvo su merecido premio: marcó y fue la figura del juego. En la entrevista post partido, Rodríguez no pudo contener la emoción.

Siempre con la mayor disposición para defender a mi país

"La verdad que ha sido difícil pero hay que trabajar, seguir haciendo las cosas bien y poner las cosas en manos de Dios... Yo agradezco el apoyo de la gente, gracias a todos", subrayó el goleador, que destacó que ya ir con la "selección es un orgullo".

"Estoy para lo que el cuerpo técnico me solicite, sea estar en la banca o estar de titular pero siempre con la mayor disposición para defender a mi país", destacó Rodríguez, quien ha dejado en claro que puede ser tenido en cuenta por Óscar Ramírez para ser titular en el resto de los juegos del Hexagonal Final que quedan.