Escober: "Ni nosotros sabemos qué nos pasa"

Escober:

El portero de la selección hondureña defendió a su entrenador y aseguró que el equipo "hace un desgaste grande".

El portero de la Selección catracha, Donis Escober, habló en conferencia de prensa y respaldó al entrenador Jorge Luis Pinto, quien baila en la cuerda floja.

"Es bien complicado. Ese es el problema que tenemos que mejorar, a veces ni nosotros mismos sabemos qué nos pasa. Trabajamos bien, el desgaste que hace el equipo es grande y el resultado es lamentable y da mucho pesar. Este es un tema que nos ha costado encontrarse solución", aseguró.

Y agregó: "Estamos bien, nos enfrentamos a una gran selección, nos estamos jugando la vida para la siguiente fase y ojalá Dios quiera el trabajo se pueda reflejar a la hora del partido, aunque nos está costando un poco pero ojalá podamos pasar a la siguiente ronda", inició diciendo Escober.

Además, el arquero habló sobre el buen momento del Buba López: "Lo hizo muy bien, somos un equipo, está aprovechando bien la oportunidad. Me dio alegría saber que las cosas le están saliendo bien, esperamos ahora que en general a todo el equipo nos vaya bien y nos de esa posibilidad para que las cosas nos salga bien".

+ ¿Cuánto paga un triunfo de Honduras en su próximo juego?

+ Las chances que falla Honduras: