Pinto: "Yo voy a cumplir con mi contrato"

Pinto:

Tras el empate con Guyana Francesa, la afición hondureña pidió por la renuncia del entrenador.

Jorge Luis Pinto aseguró en conferencia de prensa que, a pesar de los malos resultados, seguirá siendo el técnico de Honduras: "Voy a cumplir con mi contrato, cuando sienta que no se puede le pondré fin. Aquí había que clasificar y lo vamos a hacer. No es culpa mía que en el banco no tuviera un atacante, el equipo buscó múltiples acciones pero no pudimos meterla".

También habló sobre la ausencia de jugadores: "¿Qué hago yo si hay jugadores que no quieren venir? O díganme ustedes ¿qué jugador que esté en buen ritmo futbolístico se quedó afuera?".

Por último, se refirió al partido ante Guyana Francesa: "El equipo se entregó muy bien, buscó, pero no pudimos meterla. Fue un partido bravo, pedirle más a los jugadores no puedo. Buscamos el partido por todos lados, los atacamos, no es suerte pero ya es falta de capacidad, no tenemos más alternativas, es duro y queda un partido que hay que ganar como sea para clasificar a la siguiente fase".

Y añadió: "El ritmo del partido fue intenso. El partido fue de total entrega los noventa minutos, tuvimos muchas ocasiones de gol".


+ Una de las tantas jugadas que no supo aprovechar Honduras