FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 11/07/17

A Bryan en Lisboa le quitaron la 10

A Bryan en Lisboa le quitaron la 10

Mientras el tico disputa la Copa Oro en Estados Unidos, el entrenador Jorge Jesús decidió entregarle su dorsal al argentino Alan Ruíz.


Sporting Lisboa parece haber dado un paso más para mostrarle a Bryan Ruíz la salida, despojándolo del icónico número diez que utilizó la pasada temporada y no incluyéndolo, aunque esto mucho tiene que ver con su participación en la Copa Oro, en la lista de 30 convocados a la pretemporada en Suiza.

Por pedido del entrenador Jorge Jesús, el número 10 será ahora para el argentino Alan Ruíz, a quien quieren brindar la confianza necesaria para que sea el socio ideal del goleador Bas Dost en el ataque.

Bryan Ruíz, de 31 años, tiene contrato vigente con el Sporting hasta junio de 2018, pero no se descarta la posibilidad de que sea transferido en el presente mercado de pases, ya que el club hizo público su valor de mercado en los últimos días, que será de 5 millones de euros.

Una buena actuación del tico en la Copa Oro, que debutó en buen nivel ante Honduras, podría ser la clave para ganar nuevos pretendientes en el mercado y salir de un club que ya ha empezado a hacerlo a un lado.