FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 10/07/17

Bryan Oviedo regresa a Costa Rica

Bryan Oviedo regresa a Costa Rica

El lateral izquierdo tuvo que abandonar la concentración de su selección, en Estados Unidos, tras confirmarse que tiene una lesión muscular.


La FEDEFÚTBOL detalló que Bryan Oviedo se lesionó en la practica del miércoles en New Jersey, lo que lo dejó fuera del partido ante Honduras. El sábado, el tico se hizo una resonancia que confirmó la lesión.

Oviedo tiene una lesión muscular del soleo derecho cara interna, considerada una ruptura muscular moderada, que puede tardar en cicatrizar de 2 a 3 semanas. El futbolista regresó a Costa Rica el domingo, donde esperará la orden del club para ver cuando debe regresar a Inglaterra y comenzar el tratamiento de recuperación.

“La verdad estoy bastante triste, uno no quiere que esto pase. Es muy duro sentirse bien y tener una recaída, espero que no sea mucho, quiero volver lo antes posible", declaró Oviedo.

El Director de Selecciones Nacionales, Diego Brenes, aclaró que ya solicitaron el permiso para incorporar al jugador que sustituirá a Oviedo: “Ya nos avalaron esa solicitud, por lo que en las próximas horas el cuerpo técnico, encabezado por Oscar Ramírez, definirá quien ocupará el lugar de Bryan Oviedo".