México arrodilló a La Selecta

México arrodilló a La Selecta

El seleccionado azteca derrotó 3-1 a El Salvador en San Diego, marcando una clara superioridad pese a no contar con sus máximas figuras.

Apenas 20 minutos le duraron a La Selecta sus buenas intenciones y tras un inicio de partido en el que logró plantarse de igual a igual ante la máxima potencia de Concacaf, no consiguió sostener el ritmo de las acciones que poco a poco se le fueron escapando de las manos.

En el comienzo, todo fue vértigo. En 8 minutos, Marín puso de cabeza en ventaja al Tri, pero El Salvador consiguió el empate apenas un minuto más tarde gracias a Nelson Bonilla.

Una mala salida de Corona pudo darle un nuevo gol a los dirigidos por Lara, pero sería México el que volvería a golpear con una gran volea de Elías Aguilar que puso el juego 2-1 antes del descanso.

En el complemento se notó aún más la superioridad mexicana, que se plasmó en un nuevo gol, obra de Orbelín Pineda, con la complicidad de la errática salida de Benji Villalobos. La diferencia pudo todavía ser mayor, pero El Tri estuvo errático en la definición y le evitó a La Selecta una caída que pudo golpear bien profundo en el ánimo del equipo.

+El gol de Marín que había puesto a México en ventaja

+El empate parcial de Bonilla

+Hernández puso el 2-1

+Formaciones