FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 09/07/17

Duarte: "El equipo necesitaba mi presencia"

Duarte:

El técnico de Nicaragua reconoció que el equipo no tuvo su mejor rendimiento en el debut de la Copa de Oro.

Henry Duarte, seleccionador de Nicaragua, no pudo estar en el campo de juego ante Martinica y tampoco en la conferencia de prensa post partido. Por ende, el entrenador tico decidió salir a hablar y reconoció el mal rendimiento del equipo.

Para él, su ausencia en el banquillo influyó en el resultado: “Me sentía impotente, me dolió mucho ver a los jugadores tratando de salir y no estar al frente para ayudarlos, creo que eso nos afectó en cierta parte, en un principio nunca lo vi como que los afectara, en ese momento no me di cuenta que el equipo necesitaba tanto mi presencia en la línea del campo".

También reconoció que a pesar de los errores defensivos, tuvieron aciertos en el ataque: “Es un juego que tuvo sus cosas buenas, como llegadas al marco, no tuvimos la fineza para definir las opciones y por otro lado tuvimos unas equivocaciones . Es un juego que nos dejó una excelente enseñanza".

Por último, le pidió perdón al pueblo nicaragüense: “Quiero pedirle disculpa a la afición nicaragüense porque esperaban un triunfo, el mejor rendimiento, la mejor versión de su selección. No estuvimos a la altura del partido. Algunos jugadores no estuvieron metidos en el juego, mientras tuvimos un rival que sí lo hizo y que en algunas facetas del partido nos superó".


+ Los goles de Martinica