FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 09/07/17

La Selecta está lista para su debut en Copa Oro

La Selecta está lista para su debut en Copa Oro

En el Qualcomm Stadium de San Diego, California, El Salvador iniciará su participación en la tradicional competición de Concacaf nada menos que ante México. ¡Comienza 19.30!


Tras ilusionar con una mejora significativa en el nivel de juego presentado en la Copa Centroamericana respecto al que derivó en su eliminación del Mundial de Rusia, El Salvador deberá afrontar una prueba de fuego en su debut en la Copa Oro.

La Selecta se medirá nada menos que a México en el Qualcomm Stadium de San Diego, California, en un partido cuyo inicio está previsto para las 19.30

Pese a que el seleccionado azteca llegó a los Estados Unidos sin sus principales figuras, puesto que estas participaron de la Copa de las Confederaciones en Rusia, ello no impide que sean uno de los grandes candidatos al título, por lo que los dirigidos por Eduardo Lara deberán jugar en gran nivel para conseguir un resultado positivo.

Fue el propio entrenador quien aseguró que La Selecta dejará el alma en su duelo ante México y que el hecho de no ser los favoritos les permitirá a sus futbolistas desempeñarse con mayor soltura.