Golpe de nocaut

Golpe de nocaut

Martinica superó en el terreno de juego a Nicaragua y la despachó con un 2-0 en contra que complica sus aspiraciones de clasificación.


El seleccionado caribeño mostró mucho mejor fútbol de lo que se esperaba de ellos y terminó por opcacar el debut nicaragüense en la Copa Oro, propinándole una derrota que incluso fue más contundente en lo futbolístico que en el resultado.

El vértigo que le imprimieron a cada ofensiva de Martinica futbolistas como Audel, Parsemain y Langil fue imposible de contrarrestar por la defensa Nica y la diferencia pudo ser mayor de no ser por la media docena de buenas intervenciones del portero Llorente.

Tras un par de situaciones desperdiciadas, fue Parsemain quien abrió el marcador a los 35 minutos y Langil, con una corrida de crack, puso el 2-0 a los 66'.

Nicaragua también tuvo lo suyo sin embargo. En la primera mitad, Galeano exigió una buena atajada de Olimpa. Ya en el complemento, la más clara de los Pinoleros la tuvo Tellez, pero su remate se estrelló en el poste y ya con desventaja de dos goles falló Chavarría de caraal portero.

+El gol de Langil


+Gran atajada de Llorente

+Sigue el minuto a minuto