Pinto: "Lo único que nos faltó fueron goles"

Pinto:

El entrenador de Honduras se fue conforme con el espectáculo que brindó su equipo pero decepcionado por la derrota en el debut en la Copa de Oro.


A Jorge Luis Pinto no se le notó el habitual fastidio con la prensa que suele acompañarlo tras cada derrota y expresó conformidad con lo hecho por sus dirigidos en New Jersey, aunque sabiendo que hay un gran déficit por corregir.

"Lo único malo del partido fue que no hicimos goles. No quiso Dios que ganáramos el partido o empatáramos. Quioto y Elis son jugadores importantes, entraron muy bien. Pero me preocupa no definir bien", expresó.

Para Pinto, la clave de la victoria tica estuvo en el oportunismo de los dirigidos por Machillo Ramírez, puesto que se mostró convencido de que fue Honduras quien asumió el protagonismo en el encuentro.

"Costa Rica se defendió. Era lógico porque tenían que cuidar el resultado. Estos son juegos bravos y exigentes, como los de Eliminatoria. Son a muerte, pero hablando de fútbol", señaló el Profesor.

Y sobre el próximo partido de su equipo ante Guyana Francesa, que cayó 4-2 en su debut ante Canadá, destacó: "Iremos a buscar el partido porque no será fácil, ya que sabemos que tienen jugadores de mucha exigencia física".