"Esta Honduras es de las más mala que he visto"

Erick Lonnis, mundialista con Costa Rica en Corea-Japón 2002, se refirió al rival de la Sele en la Copa Oro y puntualizó: "A ese equipo hay que írsele encima y meterle tres goles".


Este viernes, Costa Rica debutará ante Honduras por la Copa Oro 2017. En medio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el torneo de CONCACAF exige un gran nivel de sus selecciones.

Erick Lonnis, mundialista costarricense en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, se refirió al rival de la Sele y fue muy duro con el presente del conjunto nacional de Jorge Luis Pinto.

Hay que enviar un mensaje de autoridad

"No quiero ser irrespetuoso, pero es que tengo que decir las cosas como las siento: esta Honduras es de las más malas que he visto, a ese equipo hay que írsele encima y meterle tres goles", enfantizó el exportero del seleccionado costarricense, que igualmente le demostró respeto a la persona de Pinto.

Lonnis sostuvo que la presente Selección Hondureña carece de una figura como en otros tiempos: "Antes se decía que íbamos a jugar contra Guevara, Valladares, Suazo, el 'Tyson' Núñez". "Hay que enviar un mensaje de autoridad", agregó el tico.

+ La previa del encuentro: