Freddy Navas: "Fui muy exigente con Keylor"

Freddy Navas:

El padre de Navas reveló detalles de la infancia del portero y aseguró: "Disfrutaba mucho viéndole jugar y sabía que podía llegar lejos".

Freddy Navas, padre del arquero tico Keylor Navas, le brindó una conmovedora entrevista al Diario Marca de España en donde habló de los orígenes del hoy portero del Real Madrid y cómo fue su incursión en el fútbol.

"Yo me sentaba detrás de la portería y le daba instrucciones. Me ponía muy nervioso y le gritaba: ¡a la derecha, a la izquierda, sal! Disfrutaba mucho viéndole jugar y sabía que podía llegar lejos, por eso fui muy exigente con él. Cuando el viejo (así se refiere Freddy a su hijo) tenía cuatro años, yo ya sabía que podía llegar. Yo era futbolista, jugaba en el centro del campo, y un día chutándole se lanzó a por el balón de manera espectacular. Se tiró a la derecha y dije: ¡hay portero! Y efectivamente, había portero", reveló Freddy.

Además, aseguró que Keylor tenía los objetivo fijados desde un principio: "Se propuso debutar en Primera y lo logró. Era su sueño. El primero de ellos, porque él tenía claro que iba a jugar en el Real Madrid. ¡Él lo decía! Y todo el mundo pensaba que cómo un niño de Pérez Zeledón iba a jugar en el mejor equipo del mundo... Pero lo logró porque Keylor consigue todo lo que se propone, es todo corazón".