Manchester United se queda con Lukaku

Manchester United se queda con Lukaku

Los medios ingleses dan por hecha la transacción, la cual rondaría los 85 millones de euros, y así el equipo de Mourinho se queda con el segundo goleador de la Premier.

Los medios ingleses ya dan por hecha la contratación de Romelu Lukaku por parte del Manchester United, en una operación que rondaría los 85 millones de euros. José Mourinho, el entrenador de los Diablos Rojos, había dejado ir al delantero belga al Everton cuando estaba al frente del Chelsea, justamente otro de los que estaban en la pugna por llevárselo.

Lukaku es uno de los nueves más buscados en el mercado inglés, ya que metió casi 90 goles en 166 partidos con el conjunto de Liverpool. El oriundo de Amberes, de sólo 24 años, aparte de jugar en Chelsea y Everton, también estuvo en el West Bromwich y en el Anderlecht, de su país. Fue el segundo mayor goleador de la última Premier League, detrás de Harry Kane (Tottenham).

La transferencia también estaría relacionada con la vuelta de Wayne Rooney a Goodison Park, ya que Mourinho no lo estaba utilizando mucho al inglés.

Por otro lado, en caso de darse el fichaje, el club de Manchester se retiraría de la pelea por Álvaro Morata. El español del Real Madrid ya fue dirigido por el entrenador portugués y era una de las posibilidades para reforzarse en este mercado.