Martínez: "Si firmo con Olimpia, no aceptaría jugar contra Real España"

Martínez:

El mediocampista confirmó que tiene ofertas de Honduras y de varios equipos del exterior.

Mario Martínez no descarta jugar en otros clubes de honduras y aseguró que Olimpia le hizo una oferta tentadora. Además, aclaró que no se está entrenando en Real España como todos creen y que espera que el club aurinegro mejore su oferta por él: "Fui a visitar a ex compañeros a la sede, todavía no tengo nada con Real España, no estoy entrenando".

El jugador, que reveló que le faltan 15 días para estar recuperado de un desgarro muscular, habló sobre Olimpia: "Para ser sincero sí tengo ofertas del Olimpia, también de otros clubes afuera, pero estoy viendo cuál tomar, quiero hacerlo con calma para ver que es la mejor decisión para mi familia".

Pero no le cierra las puertas a Real España: "Mi primera opción en Honduras es Real España, pero uno es profesional. La directiva del Real España tiene que aportar su granito de arena porque uno no vive de amor. Yo estoy dispuesto a escuchar otras ofertas".

Le preguntaron por las posibilidades de vestir la camiseta de Olimpia y el jugador contestó: "Puede ser, no te puedo decir que no porque uno no sabe lo que puede pasar, pero lo he visualizado. Si firmo con Olimpia no aceptaría jugar contra Real España, Solo si hay alguna final, tampoco celebraría goles contra ellos".

De no llegar a un acuerdo con Olimpia o Real España, Martínez confirmó que tiene otras ofertas del extranjero: "Tengo la opción de seguir en Egipto, también hay ofertas de Túnez y Qatar, en esos países se gana muy bien, pero no soy feliz y mi familia tampoco, entonces no disfruto, yo quiero vivir con mi familia, disfrutarla". Y agregó: "Herediano de Costa Rica y Once Caldas me han llamado. Espero tomar la mejor decisión".