Navas: "Estamos acostumbrados a que digan que somos malos y después que somos buenos"

Navas:

El portero tico emprendió su viaje a España para sumarse a la pretemporada del Real Madrid y se refirió a las criticas que recibe la selección de Costa Rica.

A un par de días del comienzo de la Copa de Oro, Keylor Nvas no fue esquivo y se refirió a las criticas que recibe Costa Rica por su falta de titulos: "Hay mucha gente que no entiende o no quiere entender. Ya estamos acostumbrados a que nos digan que somos los más malos y después que nos digan que somos buenos. Nosotros sabemos lo que hacemos para intentar ganar".

El portero también habló sobre el Real Madrid y lo que le espera: "Mentalmente y físicamente me siento muy bien... Tengo que estar el 10 de julio si Dios lo permite. Ahora vamos a Madrid a terminar unos asuntos personales".

Si bien la anterior campaña fue excelente, el tico quiere seguir peleando por más cosas: "La obligación siempre es la misma. Este año ganamos dos títulos y quedará para los recuerdos. Los años vienen y uno no puede vivir del pasado".

Por último, se refirió a la llegada de su compatriota Danny Carvajal a La Liga: "Hemos hecho el tour que yo les recomendaba y les ha gustado muchísimo. Como buenos costarricenses, la gente los ha tratado muy bien".