Navas: "Todo lo que pasó este año se lo debo a Zidane"

Navas:

El portero del Real Madrid recibió al diario español Marca y habló de todo sobre la pasada temporada y la que vendrá.

Keylor Navas, reciente campeón de la Champions League y La Liga, piensa en arrancar la pretemporada con los nuevos objetivos en mente: "Hemos disfrutado muchísimo la Champions, pero ya viene una pretemporada donde hay que trabajar al máximo. En el Madrid siempre hay que pensar que hay que ganar todo lo que venga. La Liga, la Champions, la Copa... Lo queremos todo y ojalá al final de la temporada podamos estar igual de felices que ahora".

El tico también se refirió a las posibles incorporaciones de De Gea o Donnarumma: "Estoy muy tranquilo, de verdad. Yo me centro en lo que puedo hacer yo, que es trabajar, esforzarme e intentar ganarme un puesto con los compañeros que tengo. Sólo pienso en trabajar y en ganar títulos, pero con tranquilidad, tratando de disfrutar del día a día".

Y resaltó la figura de Zidane: "Estoy muy agradecido a Zidane, siempre lo voy a estar. Él me ha dado mucha confianza siempre y en los momentos no tan buenos siempre ha estado ahí. Todo lo que pasó este año y el anterior se lo debo a él y estoy sumamente agradecido. Cuando uno está en un momento complicado, que el míster le dé esa confianza y le diga que esté tranquilo, que vamos a ir para adelante, que está a muerte conmigo... Es muy importante".

Por último, se pronunció sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo: "No le he llamado. Yo en esas cosas no me meto nunca. Obviamente lo quiero como compañero siempre. Un jugador que hace lo que hace él no se puede ir, siempre lo quiero en mi equipo. Espero que no se vaya y esté muchos años con nosotros...".