FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 02/07/17

Mariano fue presentado en Lyon

Mariano fue presentado en Lyon

El delantero hispano-dominicano se despidió del Real Madrid y ya fue presentado con su nuevo equipo francés, con el que firmó contrato hasta 2020.


Mariano, que apenas ha contado con 302 minutos oficiales esta pasada temporada, dejó ocho millones en la caja del Madrid, que tendrá derecho de tanteo por si quiere recomprarlo en algún momento del próximo lustro.

El ariete español de ascendencia dominicana deberá pelear por los minutos con Lacazette y Fekir, las dos principales referencias del Lyon arriba, aunque la continuidad del primero no es segura, sobre todo debido al interés del Atlético de Madrid y del Arsenal.

"Estoy muy feliz de estar aquí, es una situación maravillosa llegar a este gran club. Una de las razones para venir aquí era que es un club grande en este país. Este campeonato es uno de los mejores de Europa y tengo la oportunidad de mostrar lo que valgo. El objetivo es superar al PSG", expresó Mariano.

Admás, el hispano-dominicano dejó una sentida carta para despedirse del Real Madrid, equipo donde confesó haberse formado como futbolista y como persona.