FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 29/06/17

Barrera: "Lo importante es el trabajo en equipo"

Barrera:

El capitán de la selección nicaragüense se mantiene positivo previo a su participación en la Copa de Oro.

Juan Barrera sabe de la dificultad de la Copa de Oro, pero para él, es clave trabajar en conjunto si quieren alcanzar la segunda ronda: "Lo importante es el trabajo en equipo, nos hemos preparado física y mentalmente para clasificarnos a la segunda ronda".

También recordó el partido contra Haití, donde fue el gran protagonista, y lamentó perderse el debut ante Martinica: “Después del partido ante Haití me quedé pensando y la verdad en ese momento me dejé llevar por la emoción, si no me hubiera quitado la camiseta estaría preparándome para jugar contra Martinica".

Y agregó: "Pero hay que ver las cosas por el lado positivo. Voy a estar para el partido contra Panamá, que también es de vital importancia para mantener las esperanzas de clasificarnos a la segunda ronda".

Y por último, cerró con lo que la Copa de Oro genera en él y en sus compañeros: “No tengo presión para encarar la Copa Oro, lo que tengo es motivación de hacer las cosas bien, en cada entrenamiento trato de dar lo mejor de mí, al igual que los muchachos, porque como sabemos la Copa de Oro es una vitrina".