FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 28/06/17

Hay Keylor para rato

Hay Keylor para rato

El diario Marca asegura que el tico no se moverá de la Casa Blanca y que será el portero del Real Madrid.

El diario español Marca ha revelado la información que toda Costa Rica esperaba oír: Keylor Navas seguirá siendo el arquero titular del Real Madrid.

Acorde a lo publicado por el medio, "Keylor Navas será el portero del Madrid la próxima temporada, como ya le dijo Zidane al guardameta. Que el francés quiera que siga en el conjunto blanco se debe al buen rendimiento del tico en la temporada y media que lleva ZZ en el banquillo. Sus números hablan por él."

"El costarricense terminó la temporada a un gran nivel, siendo clave para la conquista de la Liga y de la Champions", agregan.

Y concluye: "Keylor, a pesar de no comenzar la temporada de manera sobresaliente, ha terminado batiendo su propio récord de paradas en la Champions con 33. En los partidos que más ha destacado fueron en la vuelta de semifinales en el Calderón, evitando que el Atlético se adelantase antes en el marcador y evitando una reacción final y contra la Juventus en la final salvando el 1-0 con una gran mano a Pjanic. 12 encuentros ha disputado en total en la competición, sólo se perdió el primero contra el Sporting de Portugal, ya que seguía en su proceso de recuperación tras la operación en el pie el verano pasado."