Campos, sobre Cristiano: "Necesita unos días de reflexión"

Campos, sobre Cristiano:

Luis Campos, director deportivo del Lille e íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, aseguró las vivencias del luso y agregó: "La situación ahora está tensa".

Cristiano Ronaldo está atravesando sus días más duros desde que llegó a Real Madrid, pese a haber conquistado la Champions hace poco, debido a los rumores de su salida a raíz de sus problemas con el fisco.

Sin embargo, el jugador, concentrado con Portugal en la Copa Confederaciones, no hizo declaraciones y es por eso que quien aprovechó para manifestarse fue Luis Campos, director deportivo del Lille e íntimo amigo del luso.

"Creo que en este momento Cristiano necesita unos días de reflexión. Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal", aseguró Campos en diálogo con Marca. Y agregó: "La situación ahora en el Real Madrid es ahora un poco tensa. Es normal también".

Además, añadió que "está triste con lo que pasa actualmente", ya que él "se concentra mucho en su trabajo" y no puede concebir que sea "Ronaldo el que rellena su declaración de impuestos".