Izaguirre: "Me gustaría ser técnico de la Selección"

Izaguirre:

En un esquema bastante organizado, el mundialista de Honduras aseguró que quiere seguir tres años en Gran Bretaña, estar dos en la MLS y ser DT del Motagua durante cuatro o cinco. Además, subrayó su deseo de dirigir algún día a la H.

Con 31 años, Emilio Izaguirre sabe que está en su última etapa como jugador profesional. No obstante, el catracho parece su plan bastante diagramado.

De vacaciones en su país, el lateral hondureño aseguró que su deseo es seguir en el fútbol pero como entrenador: "Mi deseo es estar tres años en Gran Bretaña con mi familia, luego estar unos dos años en la MLS y finalizar unas cuatro o cinco temporadas en Motagua, aunque yo me formé en Olimpia".

Además, el mundialista, que todavía lucha por clasificar junto a Jorge Luis Pinto a Rusia 2018, destacó su deseo de estar algún día al frente del banquillo de la H: "Me gustaría ser técnico y entrenar a la Selección y a Motagua. De todos los técnicos he aprendido y eso me servivrá para cumplir esa meta cuando me retire".

+ Lo mejor de Izaguirre: