"Campbell está listo para regresar a Arsenal"

Joaquim Batica, representante del atacante tico, aseguró que Joel ya ganó suficiente experiencia como para pelear por un lugar en los Gunners.

Luego de su paso por Sporting Lisboa, Joel Campbell adelantó que regresará a Arsenal y recién ahí se definirá si permanece en el equipo inglés o si busca un nuevo horizonte.

En el Olympiakos, Joel tuvo un éxito importante

Tras su sexta experiencia como cedido desde que Arsenal adquirió su ficha en 2011, Joaquim Battica Lucarne Opposée, representante del futbolista, aseguró que el tico ya está preparado para luchar por un lugar en la consideración de Arsene Wenger.

"En el Olympiakos, Joel tuvo un éxito importante y el club intentó varias veces para comprarlo... Él fue la pieza central de un club de personas que regularmente son campeones y juegan la Liga de Campeones... Arsenal lo prestó varias veces... En el Sporting, creo que, en general, ha sido una temporada difícil para el club y al final de la temporada le vimos menos tiempo de juego como jugador a préstamo. Es normal que el club favorezca a los jugadores que pertenecen a ellos", señaló.

Más allá de las palabras del agente del jugador costarricense, su futuro es todavía una incógnita y ya empiezan a aparecer equipos interesados en su ficha.