FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 19/06/17

Arturo Álvarez quiere volver a la selección

Arturo Álvarez quiere volver a la selección

Eduardo Lara, técnico de El Salvador, confirmó que el jugador de Chicago Fire lo llamó porque quiere disputar la Copa de Oro con la Azul.

Arturo Álvarez se comunicó con Eduardo Lara para expresarle su interés de volver a la selección de El Salvador. El seleccionador estuvo 7 meses intentando llevarlo a la Azul. Ahora, el técnico declaró que el jugador de Chicago Fire tenía sus razones para ausentarse y que no cree prudente expresarlas en público.

Es difícil que el volante pueda disputar la Copa de Oro. De acuerdo a Lara, tendrán que hacer gestiones ante la Concacaf para que Álvarez pueda ser incluido en el listado de 50 elegibles. La dirigencia de la FESFUT se encargará del caso.

Eduardo Lara se refirió al llamado del jugador: "Me motivó esa llamada. Por motivos personales, Arturo no nos había dado respuesta para venir a la selección. El solo hecho de que se siente apenado por lo que pasó y que quiere estar ahora dice mucho. Yo sé entender al jugador y sé muchas cosas que pueden pasar por la mente de ellos, que son entendibles".