"Hay cosas que no son del agrado de los jugadores"

Luis Garrido, exjugador de la Selección Honduras, subrayó que severa disciplina del conjunto nacional de Pinto. Aunque aclaró que "trabaja muy bien" y "nadie te regala nada".

Jorge Luis Pinto vive sus días más complicados al frente de la Selección Hondureña. En camino a Rusia 2018, con un Hexagonal muy complicado, la afición le ha perdido la confianza al colombiano y el conjunto nacional tampoco parece reaccionar.

Luis Garrido, quien en los últimos meses no ha sido llamado a la H, reconoció un malestar dentro del seleccionado por la forma de trabajar de Pinto: "El profe trabaja muy bien, pero hay cosas no son del agrado de los jugadores. El jugador debe estar al cien para llegar al partido y el profesor Pinto es muy exigente".

El volante de Olimpia también contó cómo es el entrenador con sus compañeros, aunque ya no está en el día a día como antes: "Para lo que el profesor quiere, me gusta respetar mucho eso que cada quien trabaja conforme a sus sistemas, como jugador hay que acatar eso de la mejor manera. Toca respetar eso y desearle éxitos a todos".