Lara: "Es preocupante el nivel de algunos jugadores"

Lara:

Después del amistoso ante Ecuador, el seleccionador de El Salvador fue muy crítico con el nivel de la Selecta y remarcó: "Ante un rival fuerte se notas las falencias y en eso no puedo mentir".

En menos de un mes, la Selección Salvadoreña está por debutar en Estados Unidos por la Copa de Oro. En el Grupo C, se las verá nada menos que contra México, el último campeón y el gran favorito.

Tras la goleada encajada ante Ecuador por un amistoso internacional, Eduardo Lara, entrenador de la Selecta, fue crítico por el nivel del conjunto nacional y señaló: "Es preocupante el nivel de algunos jugadores, por eso les dimos la oportunidad para que se mostraran".

Es preocupante el nivel de algunos jugadores

"Muchos jugadores pueden estar actuando en sus ligas, pero ante un rival fuerte se notan esas falencias y yo en eso no puedo mentir", agregó el entrenador, que sabe que el nivel del equipo sudamericano fue similiar al de los rivales que enfrentará en Estados Unidos.

Lara destacó que el mirará para otro lado y sabe que el seleccionado deberá mejor su nivel para contar con alguna oportunidad de hacer un buen papel en la Copa de Oro: "Acá los jugadores tienen que darse cuenta de que la fuerza y todos los trabajos que estamos tratando de implementar con ellos los tienen que tomar a bien. Eso es lo que se necesita para el fútbol de élite".

+ Ecuador ni se despeinó para golear a El Salvador: