FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 14/06/17

Bolillo: "Ya estaba pensando en hacer las maletas para Medellín"

Bolillo:

El entrenador de Panamá confesó en que pensaba cuando perdía el parido ante Honduras por 2 a 1, hasta que Román Torres convirtió el gol del empate.

Panamá consiguió un empate agónico con saber a victoria. Comenzaron ganando a los pocos minutos, pero Honduras supo dárselo vuelta y, en ese momento, Bolillo Gómez confesó que pensaba en volver a su país. Pero apareció Román Torres para igualar el partido y llevarse un importantísimo punto.

"Se jugó con amor propio y con entrega. ¿Qué les digo? Antes del partido era hacer tres puntos. Porque era el rival que todo el mundo decía decía que había que hacer los tres puntos. Este punto se convierte en maravilloso, porque estábamos en la luna. Estábamos para Medellín, mañana. Eliminados", declaró el técnico.

Y agregó: "Yo no dije que el empate es maravilloso. Nadie quería el empate. Honduras es un equipo mundialista y es un equipo importante. Le sacamos tres puntos allá y uno aquí. Cuatro de seis. Como estábamos 2-1, yo estaba empacando para Medellín".

+ El agónico gol de Román Torres