FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 14/06/17

Rusia se ve más cerca desde Costa Rica

Rusia se ve más cerca desde Costa Rica

Con el triunfo 2-1 ante Trinidad y Tobago, el seleccionado tico se convirtió en el único equipo que sumó de a tres en la jornada de Eliminatorias de Concacaf y comenzó a allanar el camino al próximo Mundial.

A Costa Rica le costó más que sudor doblegar al seleccionado caribeño, pero terminó consiguiendo una victoria que cobra todavía mayor valor por haber sido la única de la jornada del Hexagonal Final.

Francisco Calvo fue el encargado de abrir el marcador apenas comenzado el encuentro, pero las malas noticias para el equipo local comenzarían a llegar a partir de la lesión que obligó a Kendall Waston a abandonar el campo de juego en 20 minutos, siendo sustituido por Umaña.

Para peor, los trinitecos pisaron al acelerador y comenzaron a transformar en figura a Keylor Navas, quien sin embargo no pudo contener el remate de Kevin Molino que igualó las acciones.

Pero a los 44' apareció todo el talento y liderazgo del capitán Bryan Ruíz al servicio de Costa Rica. El crack tomó el balón, enganchó y de cachetada se inventó un golazo para volver a adelantar al local.

El complemento tuvo oportunidades para unos y otros, e incluso tuvo a Costa Rica sufriendo sobre el final, pero el marcador ya no se movería y los ticos tomaron una buena bocanada de aire, colocándose en la segunda posición del Hexagonal a tres puntos de Estados Unidos.

+Calvo abrió el marcador

+Empate parcial de Molino