"Le dije a 'Bolillo' que se la meta a Pinto"

El exboxeador panameño "Manos de Piedra" Durán se pasó por la concentración de la Selección Panameña y les dejó su mensaje a los canaleros: "Sin ofender a nadie, somos mejores que ellos en todas las formas".

Mientras que Honduras necesita de una victoria para volver a encaminarse en el sueño de Rusia 2018, Panamá deberá sacarle provecho al punto rescatado en San José y vencer este martes en el Rommel Fernández.

Por las prácticas de la Roja se pasó Roberto "Manos de Piedra" Durán y charló por diez minutos con los jugadores. Además, contó que el "Bolillo" pasó por su gimnasio para aprender a defenderse.

Es envidia que nos tienen a nosotros

El exboxeador hasta le dio un par de consejos a Hernán Darío Gómez, por si se vuelve a cruzar con Jorge Luis Pinto como en la Copa Centroamericana: "Si un hombre te insulta, no tienes por qué agarrarlo; métele la mano. Tenía que meterle la mano".

Por otra parte, fue muy claro al referirse a los titulares de los diarios de Honduras: "Es envidia que nos tienen a nosotros". "Sin ofender a nadie, somos mejores que ellos en todas las formas", agregó.

+ La previa del encuentro: