FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 13/06/17

Referente ecuatoriano elogia a Eduardo Lara

Referente ecuatoriano elogia a Eduardo Lara

Alex Aguinaga manifestó que conoce "bien al profesor Eduardo Lara y sabe manejar este tipo de encuentros, y lo va a beneficiar para poder trabajar con su equipo".

Alex Aguinaga es uno de los referentes de la Selección ecuatoriana y el exfutbolista, hoy trabajando como entrenador en México, le tiró flores a Eduardo Lara, director técnico de El Salvador.

"Conozco bien al profesor Eduardo Lara, técnico de El Salvador. Sabe manejar este tipo de encuentros y lo va a beneficiar para poder trabajar con su equipo", manifestó, en referenci al duelo que jugarán Ecuador y el país centroamericano.

"Los partidos amistosos van a servir para afinar lo último que le queda a la selección ecuatoriana. No hay punto para perder, no tenemos chance, no tenemos opciones. Lo único que nos resta es ganar los partidos y esperar que se pueda calificar al Mundial de Rusia 2018. El juego contra El Salvador va a servir para que el técnico pueda ver a sus jugadores nuevos, que pueden darle un aire fresco a esta selección", continuó Aguinaga.

Sabe manejar este tipo de encuentros y lo va a beneficiar para poder trabajar con su equipo

Además, Aguinaga también aprovechó para hablar del momento que atraviesa el DT de su Selección, Gustavo Quinteros: "Arrancó bien al frente de la selección. En los primeros cuatro partidos obtuvo 12 puntos y realmente parecía que la selección iba a caminar muy bien para el Mundial. Pero se le complicó la segunda parte, donde nada más consiguió nueve de 30 posibles. Se vino abajo el deseo de poder calificar al Mundial, aunque todavía hay una leve esperanza de hacerlo. Pero es difícil, porque por delante tenemos a Brasil, Perú, Chile y Argentina. Van ser complicados esos puntos que nos acerquen a la clasificación".