Aubrey David: "Los ticos son apasionados e impulsarán a la Selección"

Aubrey David:

El defensor de Trinidad y Tobago, con actualidad en Saprissa, habló sobre el partido que tendrán ante Costa Rica y se refirió a sus aficionados.

Aubrey David destacó a los hinchas ticos: "Conozco a los aficionados de Costa Rica, sé lo importante que es para ellos el fútbol y su selección, estarán alentando para dirigir al equipo el martes".

Y agregó: "La gente es muy apasionada, no hay duda que estarán impulsando a su equipo contra nosotros. Pero habiendo jugado aquí, no nos van a intimidar porque una vez que entramos a la cancha, nos olvidamos del ambiente, debemos ser capaces de contrarrestar todo".

Tambió se refirió al ambiente que habrá en el encuentro: "Tenemos jugadores que han enfrentado condiciones muy hostiles en países como México, Honduras. Guatemala y El Salvador, así que no nos va a perjudicar".

Y cerró con la preparación de su Selección: "El entrenador es capaz de preparar a los jugadores mentalmente para este reto. Lo más importante será que nos acomodemos y no dejemos que los costarricenses se pongan por encima de nosotros desde el principio, debemos estar unidos, concentrados y golpearlos".