FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 12/06/17

Crisanto: "Es mejor estar en casa que ir a frustrarse a la Selección"

Crisanto:

El defensa hondureño criticó la metodología de trabajo de Pinto en la selección catracha.

Wilmer Crisanto cargó públicamente contra Jorge Luis Pinto, asegurando que las cargas de trabajo que aplica en la selección hondureña les producen lesiones a los jugadores, lo cual les quita la motivación en las convocatorias.

"Soy uno más de los jugadores que pueden decir que en estos momentos es muy difícil estar en la selección porque nos están quitando algo que nos hace feliz para disfrutar el fútbol. El profesor pone muchas condiciones que cuesta adaptarse, nos quita la alegría del fútbol, en otras convocatorias era una alegría ir, uno estaba ansioso de aparecer en una lista para darle alegría a muchas personas que esperar un buen rendimiento", explicó el exseleccionado al diario Diez.

Que a la afición no se sorprenda cuando escuche que otros jugadores digan que no quieren volver a la selección

"Ahorita es complicado estar en la selección porque el profesor (Pinto) tiene sus propias reglas, uno le trata de decir algunas cosas pero él siempre dice lo contrario, siempre quiere que se haga lo que dice, hay cosas que son repetitivas porque hay que hacerlo si no se enoja", añadió.

Tras no formar parte de la última convocatoria, el defensa de Motagua aseguró que prefiere quedarse en su casa.

"Es mejor estar en la casa que ir a frustrarse a la selección con el profesor (Pinto). El profesor siempre dice que va a estar con los jugadores que van a ir a la guerra con él, queremos hacerlo pero si cambia la manera de trabajar se puede lograr, si él escuchara al jugador pero no lo hace", sentenció.

"Que a la afición no se sorprenda cuando escuche que otros jugadores digan que no quieren volver a la selección, mientras la situación no cambie será difícil, se necesita un cambio. El profesor Pinto es buen técnico, es un zorro, siempre nos dice que por tal lado de la cancha nos puede caer un gol y en los partidos por allí nos anotan, el problema es que no quiere cambiar su manera de trabajar, no le gusta escuchar la opinión de los jugadores", concluyó.