Campbell ante Panamá: "Estaba un poco solitario"

Campbell ante Panamá:

El atacante de la Selección de Costa Rica contó las complicaciones que tuvo la Sele al jugar con uno menos: "Tenía que ingeniármela para buscar un saque de banda, de esquina o una acción de peligro".

En su casa, la Selección de Costa Rica está obligada a ganar. Ante Panamá, los ticos arañaron un empate y el malestar era tangible.

Joel Campbell, tras la expulsión de Giancarlo González, quedó en solitario en el ataque de la Sele y se refirió al juego que optó por llevar a cabo Óscar Ramírez: "Teníamos que hacer un gran sacrificio tras la roja y estaba un poco solitario, tenía que ingeniármela para buscar un saque de banda o de esquina o una acción de peligro, pero era muy difícil".

Para el encuentro de este martes ante Trinidad y Tobago, el atacante aseguró que hay que hacer borrón y cuenta nueva para mentalizarse en lograr unos tres puntos que casi son obligatorios: "Igual si hubiéramos ganado hoy, también hay que puntuar el martes; es otro partido y es muy importante. Estamos ahí en la lucha, vamos bien, quedan varios partidos en casa que tenemos que ganar".