Muma: "Fui a la concentración y parecían militares"

Muma:

El exjugador de la Selección de Honduras contó que se acercó a los jugadores de la H y se llevó una amarga sorpresa. Además, subrayó que "Carlo Costly debe estar sí o sí".

En el Hexagonal, la Selección Hondureña no ha levantado vuelvo y, para colmo, en el Azteca recibió un mazazo este jueves. El sueño de Rusia 2018 parece alejarse jornada a jornada.

Víctor Bernárdez, un mundialista de la H que ya no está, habló con el sitio oficial de la Major League Soccer (MLS), contó que se acercó a la concentración ubicada en San José, California, y se llevó una amarga sorpresa: "Los vi como militares. Respeto al profesor Jorge Luis Pinto, no puedo hablar de los trabajos porque no estoy allí. Me han contado pero no sé cómo lo hace".

Me dan ganas de estar en la Selección, pero no depende de mí

"Muma" reflexionó en sobre el nivel del conjunto nacional y aseguró que está muy por debajo de lo que puede dar; "Es la primera vez después del retiro que miraba la Selección y la verdad que fue lastimoso ver a mis compañeros, de no poderles ayudar".

Además, el defensor destacó la ausencia de figuras de experiencia: "Faltan jugadores importantes. Carlo Costly debe estar sí o sí. A los jugadores de experiencia no nos han respetado, me dan ganas de estar en la Selección pero no depende de mí".