Keylor: "Necesito un espacio para recuperar energías"

Keylor:

El portero tico explicó el por qué de su ausencia en la Copa de Oro y manifestó en qué tienen que poner el foco para enfrentar a Panamá.

"Necesitamos un espacio para recuperar energías para enfrentar un año donde podemos ir al Mundial. Uno tiene que manejar muchas cosas, esperemos que la gasolina alcance para todo lo que viene". Keylor Navas dio el porqué de su ausencia en la Copa de Oro.

Sobre el duelo que tendrá la Selección costarricense ante Panamá hoy por el Hexagonal final, afirmó que deben poner el ojo en ciertas cuestiones: "Panamá tiene jugadores rápidos, habilidosos, fuertes en balón parado y nosotros sabemos cómo contrarrestar los embates del rival".

Además, manifestó lo que significa jugar con su gente: "La afición es increíble desde que venimos en el autobús y vemos ese empuje nos motiva a todos, es una inyección que nos llega al alma y salimos a dar todo en la cancha por ellos".

Por último, hizo las comparativas de lo que significa vestir los colores del Madrid y de la Sele: "Estar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad, en donde he estado siempre doy mi mayor esfuerzo. Estar en la selección es un sentimiento, es mi bandera es súper emocionante saber que hay muchas personas que me apoyan en todo momento. Defender el marco con Costa Rica, con mi país es todo".