Abreu: "La ilusión y el deseo es mutuo"

Abreu:

El uruguayo jugó el partido a beneficio de Vidal Hernández y habló sobre una posible vuelta a Santa Tecla.

Para comenzar, Sebastián Abreu confirmó que no hubo llamados de ningún equipo de El Salvador, si de Guatemala, Honduras y Costa Rica. También admitió que hay posibilidades de que su carrera continué en México o Chile. Y aunque sabe que esta cerca de romper el récord mundial de equipos, no le da prioridad porque sabe que llegará. "Se va a dar naturalmente", declaró.

También habló de su paso por El Salvador: "Es un país al que le agarré cariño. Principalmente por el aspecto humano. Es como que me sentí feliz de como te tratan. Y sumado a que en lo deportivo encontré un club serio y se ganó, esa fue la frutilla del postre. Mi experiencia en la capital y en Santa Tecla fue un combo muy bueno".

Tampoco dejó afuera al Mágico González, a quien pudo conocer: "Se dio, la leyenda viviente. Cumplí con un deseo que se me había hecho esquivo, pero el fútbol me dio la oportunidad de encontrarlo y disfrutarlo. Lo veía jugar y hay cosas que no se pierden con la edad. Aparte verlo con esa esencia de niño que todavía mantiene de disfrutar el juego".

Y cerró con una posible vuelta a Santa Tecla: "La ilusión y el deseo es mutuo. No queremos apresurar los tiempos. Hoy tiene que planificar un nuevo torneo y diagramar con tiempo la Concachampions. La vara quedó alta, ser bicampeón te exige el tricampeonato".