5v5: Colombia fue el gran campeón en Londres

5v5: Colombia fue el gran campeón en Londres

El representativo cafetero venció en una emocionante definición por penales a El Salvador y consiguió así su pase VIP para presenciar la gran final de la Champions League en Cardiff.

A lo largo de todo el torneo global Gatorade 5v5, Colombia mostró un gran juego ofensivo que lo colocó como uno de los grandes candidatos al título desde el primer día de competencia.

Desde la goleada inicial 6-1 ante Uruguay, hasta los triunfos 5-2 ante Argentina en cuartos de final y 6-1 a Honduras Tegucigalpa en semifinales, los jóvenes cafeteros dejaron todo en la cancha... Y la gran definición ante El Salvador no sería la excepción.

Tuvieron que sudar, porque tras irse ganando 2-0 al final de la primera mitad, el equipo centroamericano lo igualó en el complemento, obligando a que se disputara una definición por penales que fue de trámite cambiante pero en la que Colombia terminó por imponerse 6-5.

Como consecuencia de esta gran conquista, los ganadores partieron rumbo a Cardiff, para presenciar como invitados de lujo la gran final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus. Un premio más que merecido por tanto sacrificio, talento, humildad y trabajo.