FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 01/06/17

5v5: ¡El Salvador está en cuartos de final!

5v5: ¡El Salvador está en cuartos de final!

Tras un gran primer día de competencia en el torneo global que Gatorade organiza en Londres, los Halcones salvadoreños lograron clasificarse a los cuartos de final.

Los jóvenes representantes de El Salvador son pura alegría por saber no sólo que sigue en marcha el sueño de presenciar la gran final de la Champions League en Cardiff, sino también que todo un país está orgulloso de ellos.

En el primer día de competencia del torneo global Gatorade 5v5, Halcones consiguió sumar tres victorias y apenas concedió una derrota, lo que los dejó clasificados a los cuartos de final del evento, que se disputarán mañana mismo.

En el debut, el representativo salvadoreño sorprendió derrotando 4-2 a Italia. Pese a caer en su segundo compromiso ante Honduras Tegucigalpa, volvió a dar la nota con triunfos 2-1 ante Brasil y 3-0 a los Estados Unidos.

Parece que las fuerzas que recibieron los Halcones desde El Salvador, incluido el emotivo mensaje de sus familiares, los han llevado a dejar todo en la cancha y dar cauce a un sueño que apenas está comenzando.