Navas: “No pienso irme del Real Madrid”

Navas: “No pienso irme del Real Madrid”

El portero costarricense aseguró que "no pienso en si alguien va a venir o no" y se mostró seguro de poder mantener su lugar.

"Siempre he pensado de la misma manera, no es que me vaya a comer a nadie, sino que voy a trabajar como hasta ahora en los entrenamientos y en los partidos. Voy a intentar comerme todo y tragarme todo lo que sea. Si estoy cansado voy a pensar que no lo estoy. No pienso en si alguien va a venir o no". Keylor habló sobre las dudas que todos tenemos: ¿seguirá o no?

Es que al estupendo portero del Real Madrid le llegará un competidor directo, David De Gea, y es casi un hecho que no hay lugar para los dos. Sin embargo, Navas se lo toma con más tranquilidad.

"Trato de estar en lo que a mí respecta, pero yo no me pienso ir, nunca he sido de tomar la salida fácil. Siempre voy a luchar. Mi familia está bien, yo estoy tranquilo y voy a intentar estar aquí durante muchísimos años, si las cosas no salen bien, pues intentaré estar bien en otro lugar", manifestó el seleccionado tico.

Y sobre su rendimiento esta temporada, agregó: "Yo lo veo como que he vivido momentos duros, pero es importante la familia, la gente que siempre estuvo ahí y también el míster. Llego tranquilo, nos sentimos confianza porque el trabajo siempre nos respalda y nos ayuda para hacer las cosas lo mejor posible... Hay que intentar estar tranquilos. Detrás de cualquier profesión hay personas y a estas hay que respetarlas, aunque no te guste lo que digan de ti. Por eso intento tratar a todo el mundo con respeto, que es como me gusta que me traten".