Lo echaron del club por... ¡hacerse un tatuaje!

Lo echaron del club por... ¡hacerse un tatuaje!

Ocurrió en Alemania, donde el Eintracht despidió al uruguayo Guillermo Varela por haberse tatuado en contra de las recomendaciones del médico del equipo.

El Eintracht Frankfurt, equipo que jugará la final de la Copa alemana ante el Borussia Dortmund el próximo sábado, ha hecho algo insólito.

Porque el futbolista Guillermo Varela, uruguayo, se hizo un tatuaje en contra de las recomendaciones del médico del plantel y el club decidió echarlo.

"En contra de las indicaciones del entrenador Niko Kovac, Guillermo Varela se mandó hacer el lunes pasado un tatuaje que se ha inflamado. Se trata de un comportamiento irresponsable que afecta a todo el equipo. El club no puede permitir que antes de un partido tan importante un jugador obre en contra de las instrucciones del entrenador y del cuerpo médico. De eso ya no se hablará más. El camino de Guillermo en el Eintracht ha terminado", manifestó el club a través de un comunicado.

El futbolista, cedido del Manchester United, había mostrado su deseo de quedarse en el club, pero ahora deberá volver obligatoriamente a los Red Devils.