Piqué: "El arbitraje no está a la altura de La Liga"

Piqué:

El defensor del Barcelona pidió que el año próximo se use al VAR para La Liga.

Luego de la obtención de La Liga por parte del Real Madrid, el defensor de Barcelona Gerard Piqué manifestó su enojo con los árbitros del país.

"Creo que si no somos campeones es porque no hemos hecho los puntos del Real Madrid. Que los árbitros hayan influido... se pueden hacer muchas valoraciones, desde Madrid o desde aquí, esto va así", comenzó.

Y continuó: "Creo que el año que viene debería implementarse el VAR obligatoriamente. No por el Madrid o el Barça, creo que el arbitraje no está a la altura de esta Liga. Ya lo dije y me multaron, pero lo sigo pensando. Los árbitros tienen los focos encima. El VAR es necesario y obligatorio".

Además, Piqué habló sobre la posible salida de Iniesta y agregó: "No me imagino un Barça sin Iniesta, pero llegará el día que suceda. Me pasaba lo mismo con Xavi o Puyi. Llega un día que no das para más y que hay que levantar la mano y pedir el cambio. Es un proceso natural que hay que respetar. No he hablado con él, pero estoy convencido que el año que viene seguirá con nosotros".