FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 23/05/17

El campeón tico se desarma

El campeón tico se desarma

Jafet Soto, gerente de Herediano, confirmó que la plantilla del Team perderá aproximadamente un 30 por ciento del equipo: "Hay un plan para hacer un cambio generacional controlado". Ya se oficializaron tres bajas.

A menos de una semana de la consagración en el Torneo de Verano, Herediano ya tiene malas noticias de cara a la próxima temporada.

En diálogo con Al Pie del Deporte, el gerente del Team florense, Jafet Soto, confirmó que el equipo sufrió importantes bajas durante el mercado de pases y buscarán contrarrestarlas con la participación de los más chicos: "Estaríamos hablando de un 30 por ciento del plantel que no seguiría".

Estamos hablando de un 30 por ciento del plantel que no seguiría

Con el objetivo de bajar el promedio de edad, Soto contó cómo serán las políticas de Herediano en los próximos meses: "Hay un plan para hacer un cambio generacional controlado en el que el equipo no se vea afectado, entonces posiblemente tengamos gente más jóvenes para el Club Sport Herediano".

En las últimas semanas, mientras disputaba en el Cuadrangular, Herediano oficializó los fichajes de Allan Cruz, Gustavo Jiménez, Juan Pablo Vargas y Luis Ángel Landín. Mientras que ya se fueron Allan Miranda, Julio César Pardini y Rafael Gomes.

+ Herediano, campeón del Torneo de Verano 2017.

+ Azofeifa después del campeonato: