FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 22/05/17

La Concacaf es la nueva meta para Azofeifa y Herediano

La Concacaf es la nueva meta para Azofeifa y Herediano

El volante de Herediano, Randall Azofeifa, jugador fundamental en la conquista de la 26, aclaró que el nuevo objetivo de él y el equipo es la conquista de la Concachampions.

En cuanto a si ahora son los mejores o los favoritos dijo: "Me preguntaban que si éramos los favoritos, solo hoy se puede decir que somos los mejores del cuadrangular y lo hicimos valer. A veces no hay que caer en eso, nos enfocamos en jugar, en Heredia teníamos que dar un golpe como lo dimos".

También habló sobre la importancia de la experiencia en el equipo: "Ahí si podemos sacar esas conclusiones, la experiencia pesa en este equipo, ustedes vieron la línea de atrás con el portero muy experimentada, Granados no pudo terminar, entró Saravia y puso un pase de gol, la experiencia y carácter en el equipo pesó, hoy si lo podemos decir".

Y cerró con lo que es su nuevo objetivo, la Concacaf: "Me hace falta la Concacaf (risas), no, no, sin importar el rival dije que el campeonato es un campeonato, la estrella 26 está ahí, sabíamos que era un escenario complicado, tenemos calidad para sacar cualquier encuentro, tuvimos personalidad".